viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenida Nicole!!!

VOZ EN OFF:  Ladies and Gentlemen, nos complace presentarles.. la bienvenida de la Chloe!! xD

Siiiiiiiiiiiiiiiii, ya me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Me llego ayer por la mañanaaa!!!
Y me gustaria haber subido ayer las fotos, pero como entendereis, he estado todo el dia enredando con ella, y en lo que menos pense fue en el blog.. xD

Bueno, sin mas dilacion.. LA BIENVENIDA DE NICOLE!!!
 (Ya sabeis, click en las fotos para verlas en grande!)

 El paquete!!.. que sera??..jaja, como si no lo supiera.. xD
 Abriendo la cajilla.. que emocion!! *w*
  
 El regalito de Galeth!! Me encantan estos espejitos, mil gracias preciosa!!! *___*
 
Detalle del espejo.. es precioso!!! <3
Cartita de Galeth!! ^^
 Mi niña!!!! No os imaginais como me temblaban las manos!!
 La esponjita, el velcro y las manitasss!!! ^^
 Detalle de las manitas!! Me encantan! El blushing y manicura son perfectas!! OwO
 Nicole: Holaa!! Emm..Alguien me puede poner la cabeza.. por favor?
 Detalle de las cabecitas!!! Son hermosas, Galeth tiene unas manos de oro!!
 En el cojin morado!! ;)
 Mi niña ya vestidaa!! *w* Diosss, me encantaaaaaaa!!
Mi niña con su cabecilla durmiente.. ¿¿que peluca os gusta mas??
No me digais que no son preciosas.. ains.. <3

Bueno, perdonad el fondo de las primeras fotos.. estaba en la cama.. xD
Y perdonad que las fotos en si sean tan cutres y mal hechas, esque con la emocion me temblaban las manos y no podia sacar una sola foto enfocada.. xD
Por cierto.. creo que es la primera vez que subo fotos de un unboxing!!
Jeje, que corte.. =P

Ahora la duda de si lo subo al Perla y al Bjdoll.. pero esque las fotos son muy cutres y me da corte..
No se, no se, ya lo pensare..

Un besote y gracias por pasaros!!! ;)

2 comentarios:

  1. jajaja como me alegro de que haya llegado Nicole sana y salva, me daba miedo que los de Correos hicieran de las suyas :S pero bueno, ahora me quedo mucho más tranquila~

    Me alegro muchísimo que te haya gustado el trabajito, más cariño que tiene no puede tener y más concienzudamente no puede estar hecho ^^, sin duda creo que es uno de los maquillajes que he hecho que más satisfecha me ha dejado ^^.

    Adoro cómo le quedan esos ojazos negros penetrantes X3 y la verdad es que no sabría decidirme por una peluca: por un lado la lisa así bajita como está en la última foto le da un gesto muy dulce y un aire oriental, en cambio la ondulada al no tener flequillo hace que se vea más la expresión de las cejas y tal, sin duda creo que el color de las cejas le viene bien con ambas peluquis así que lo dejo a tu libre elección X).

    Un saludete guapísima y te sigo por aquí.

    Por si te interesa mi blog personal de BJDs es "http://balljointedgaleth.blogspot.com" :3

    Chao~

    ResponderEliminar
  2. Siii, me encanta, has hecho un trabajo genial!!
    Y en persona estan mas bonitos de lo que se ven en las fotos, son una preciosidad!!

    Jeje, cierto, los ojos le quedan bastante bien; habia pensado en cogerle unos mas claros, marrones o verdes, pero de momento se queda con estos, que no me desagradan ^^

    Ahora mismo me paso por tu blog!!
    Gracias por pasarte!! ^^

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar