martes, 6 de diciembre de 2011

ACTUALIZANDO..!!

Hola!!

Despues de unos diitas disfrutando del vicio, aqui vuelvo, para actualizar ^^
Me prometi a mi misma que no dejaria abandonado este blog y pienso cumplirlo!!
Ya llevo casi 20 entradas escritas!! Todo un record en mi!! ^^

Bueno, como prometi, aqui traigo fotos de mi nenita preciosa, Nicole.
Son fotos muy repetitivas y simples, pero ultimamente no me entiendo con la camara y tengo poca imaginacion con los fondos y las poses..Sorry  x__x






Y bueno, como ya he dejado el blog bastante saturado de Nikki en solo 2 entradas xD, vamos a darles un poco de cancha a mis demas nenes resinosos, que aunque ultimamente los tengo un poco abandonados, los adoro al 200% tambien a ellos..


 KANNA:  Mi pequeñaja peliblanca.. (que no es peliblanca realmente, pero casi casi y en las fotos simpre sale peliblanca, asi que me doy por vencida..xD). Ultimamente me tiene un poco agobiada, por que al tener el maqui de la carita en un tono mas fuerte que el del resto del cuerpo, se nota mucho la diferencia..
Y no se que diablos ha cambiado, por que antes le sacaba fotos con este mismo maqui pero el color de la cara no estaba tan subido.. no se, ya sospecho que es cosa de la camara, por que en persona no se ve tanto la diferencia de la cabeza al cuerpito..
Asi que hasta que se solucione, no creo que le haga muchas fotos.. T.T

ROXY: Mi morenita borde.. No se si lo veis bien en las fotos, pero le he cambiado el color de los labios!! Os dejo una foto para que lo veais bien. (click para agrandar).
Se los he puesto rosita intenso y no esta mal del todo, pero desde luego, lo mio no es maquillar.. U.U
pero esque ya el maqui de sus labios estaba fatal, y en las fotos se lo veia peor aun.. Y bueno, de vestimenta a vuelto a su estilo original.. sudaderas con capucha y pelitocastaño oscuro tapando media cara, pero ahora ha cambiado los zapatos por botas blancas con calcetines y los pantalones son unos shorts negros hechos por mi (mi chico me anima a que habra una tienda y venda ropa hecha a mano por 4 durillos que asi le saco probecho a algo que se me da "bien", pero me da un poco de cosa, por que los acabados son caseros y muy "de trote" y tienen sus fallos, no se.. =S )

NICOLE: Jaja, No os voy a agobiar mas con ella, que me pongo muy pesada ^^

MATT: Bueno, con este nene tengo serios problemas.. no me termina de gustar.. =S
Fisicamente, aunque lo intente, no es el Matt que a mi me gustaria..la cara no me convence, y el cuerpo, no se si lo dije pero es un cuerpo de chica modificado como chico y es un poco (mucho) cutre.. asi que no se, igual utilizo la cabeza de Matt para intentar aprender a maquillar y compro otra cabeza para Matt.. y el cuerpo tendria que ser el mismo, por que sino no se que hacer con este, por que venderlo lo descarto, que esta modificadillo.. >.< Aunque igual puedo buscarle otro personaje..no se,no se..

JANO: Mi niñin precioso.. *w*
Jo, la verdad es que adoro a este pequeñin, me quedo embobada mirandole, pero luego no soy capaz de hacerle fotos decentes, por que no le saco de casa y en casa no me pega mucho hacerle fotos, lo suyo seria sacarle fotos en plena naturaleza.. y lo dejo y lo dejo y asi sigue el pobre xD
Ah, y le he conseguido un chaleco de pelo, un "arma" (un huesito de plastico, auque su arma definitiva quisiera que fuese una daga) y una bolsita, que es donde en la historia llevaria las cosas que su padre le dio antes de lanzarle en la nave.. aiinnss.. a ver si me pongo las pilas con este nene, que tengo muchisimas ideas pero nunca empiezo con ello.. (como por ejemplo una historia de amor no correspondida de Éirin a Jano.. xD)

Y bueno, eso es todo.. 
Gracias por pasaros!!!

Muchos besos y ya sabeis.. DISFRUTAD!!

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario