miércoles, 30 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE CHLOE DORMIDA!! ^^

Hola!!

Bueno, llevo un tiempillo sin actualizar esto, pero esque no ha habido novedades.. hasta ahora! ^^

Galeth ha estado liada y no ha podido terminar el maqui durante el finde, asi que ayer le hice el ingreso para que cuando ella terminase estuviese todo listo y me la pudiese mandar sin tener que esperar al pago..
y justo ayer la terminó de maquillar y me mando las foti fotis!! =D


Me encanta como la ha dejado!!Amo esos ojitos dormiditos!! *w*
Y no se ve mucho, pero Galeth le ha puesto brillitos por el parpado movil.. ME ENCANTA!!! *w*
Cuando la tenga en casa, intentare sacarle alguna foto en la que se note mas.
En la 2º foto, tiene puesta una peluca (creo que de Fur/ peluche) de tamaño SD y por eso le queda grandota y se la sujeta, pero hay que decir que aun asi, el corte y el color le queda genial!! ^^
Yyy.. yo tengo tela de peluche de ese mismo color en mi casita..!!
Asi que le probare la que tenia pensada, una rubia con mechas mas oscuras, pero si no me convence, le hare una con ese fur, que me gusta mucho como le queda ese tono!! ^3^
Asi que mas o menos ya tengo resuelto el tema de la peluqui.. Nyaaaa! ^^
Y para los ojos tenia pensado unos marrones, pero estoy en duda con unos azulillos, asi que hare pruebas..
Ah!! y se me olvidaba decir que Galeth me ha dicho que me mandaba un detallito sorpresa!! ^^
Que ilu!! n______n
Ademas, me ha regalado el tensado!! Es un amor de chica!!!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta con su servicio, ha sido un encanto, muy profesional y maja!!
En cuanto me llegue, le pondre el merecido positivo!! ^^

Y.. me sabriais decir que es esto..?



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Es el envio de Nicole (mi Chloe, para los despistados)!!
Galeth ya me ha enviado a la nenaaa!! *w*
Dios, cuando me lo dijo esta mañana se me ilumino la cara!!! Tengo unas ganas tremendisimas de tenerla conmigo!! ^^
Que way que me la haya enviado yaa!! No esperaba que la hubiese mandado hoy, estoy que aplaudo con las orejas!! xD
Me ha dado una alegria enorme, con suerte la tendre a finales de esta semana, o a principios de la siguiente y eso es genial!!!
Haciendo fechas.. llevo desde el 11 de octubre en el pedido de las Chloe, que entre por que Hatsue se salio del pedido, y yo ocupe su lugar.. Casi 2 mesecitos detras de ella oficialmente.. xD
Y eso sin contar que llevaba atenta al pedido desde que empezo, el 7 de abril, que estube apunto de entrar pero me daba miedo que algo saliera mal y decidi no entrar.. pero ya a mitad del pedido, tenia una ganas de Chloe que no podia mas, asi que cuando Hatsue dijo que se salia y que si alguien queria entrar en su lugar, no pude resistirme ni un instante..!!
Solo de pensar en que si no entraba en este, tenia que esperar hasta el proximo pedido.. me ponia mala!!
(Y aunque ya se las he dado, le doy las gracias a Hatsue por dejarme entrar en su lugar, a las demas compis de pedido Marhu,Lau84, Souji_Okita, y a Adelina por hacer de intermediaria!! Y obviamente, tambien a Galeth, por hacer que Nicole sea realmente Nicole,con su maqui y su blushing!!)
Asi que como imaginareis, tengo unas ganas BRUTALES de tener a mi niña conmigo.. llevo enamorada de los cuerpos de Minifee desde que empece en el hobby, hace unos 2 años y medio mas o menos, y enamorada de la Chloe desde que salio, hace 1 año o asi, creo recordar..
No os podeis ni imaginar lo que ese pedacito de resina piratil significa para mi..es un deseo cumplido.. una Chloe.. MI Chloe.. es aluicinante..

Perdonad que me ponga tan ñoña, pero nunca pense que tendria una minifee.. es un sueño para mi tener una Chloe, aunque sea piratilla.. =)


Y eso es todo.. subire el unboxing en cuanto la reciba.. pensaba hacer un video pero paso, que con los nervios y la emocion, eso seria mas cutre que otra cosa.. xD Asi que hare fotos y las subire..=P



Mil gracias por leerme!!
Besitos!~

2 comentarios:

  1. Jajaja!! Me alegro de que te haya gustado tanto el maquillaje y las cosillas que le he hecho, me vas a poner colorada >/////<. Estaré atenta de tu blog para ver que la llegada ha sido tal y como debe ser :3.

    Un saludete y gracias a ti por ser tan buena clienta <3 x)

    ResponderEliminar
  2. Jeje,esque es la verdad, son preciosos!!
    La llegada ya esta subida!! ^^

    Gracias wapii!! =D

    ResponderEliminar