jueves, 10 de noviembre de 2011

UN POCO MAS DE NICOLE!!

Hola!!
Actualizo mas que nada para decir que no hay novedades.. un poco absurdo, lo se, pero bueno, a grandes rasgos, es asi.. xD

Tengo las fotos de Nicole en blanco, sin maquillar, que no es poco xD, aunque no tengo fotos del maquillaje, por que Galeth no pudo hacerlo, ya que estubo liada y hoy por la tarde, el viernes y el sábado puede que los tenga libres, asi que si eso podra hacerlo en estos dias ^^

(Click en las fotos para verlas en grande)

No es preciosa?? <3 <3 <3
Dios, me encanta,es super bonita,esos ojitos, esa boquita.. dios, me encanta a mas no poder (L)
Y encima el cuerpo de las minifee que es tan bonito, tiene una estetica super bien hecha.. LO AMO!!
Por cierto, en la 2º foto esta con Gin, la nena de Galeth!! A que es wapa??!!

Estoy con unas ganas de tener a Nicole conmigo que no os haceis una idea.. *w*
Y eso que todavia me queda para tenerla conmigo, por que son bastantes cosillas las que le va a hace Galeth (maquillajes a las cabezas, blushing, tensado..) y no se cuanto suele tardar ella en hacerlo ya que es la primera vez que ella me prepara a una queca, pero en algunos casos, con otras maquilladoras me han llegado a tardar hasta 1 mes en tener una foto del maquillaje sin fijarlo con msc, asi que bueno, es posible que tarde bastante y aunque estoy embobada con ella, me tocara distraerme en otras cosas miestras tanto.. =)

Cuanto tenga fotos o info nueva sobre la queca, la posterare.. esperemos que sea pronto ^^

Y eso, no tengo mucho mas que contar..
Kannita sigue buscando su estilo..ahora mismo anda con dos coletitas bajas y un vestido corto de color azul "mu sesssy".. xD no tengo foto, cuando se las saque las subo, que esta muy graciosona =P

Bueno, me despido ya, que no se que mas contar y se me hecha el tiempo encima..
Un besote y muchas gracias por pasaros!!! ;)

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario