sábado, 5 de noviembre de 2011

NICOLE HA LLEGADO..!!

Bueno, hace un tiempillo escribi una entrada un poco fea y tristona.. y de hecho, Sakura-Chan me dejo un comentario para darme animos.. (Gracias wapi !!) Pero he pensado que lo mejor sera borrar la entrada, e intentar centrarme en las cosas buenas y no dejar entradas tan negativas en el blog.. asi que alla vamos !! ^^

Para empezar, quiero hablar de Nicole.. quien es Nicole? Jaja, pues una nena que todavia no ha llegado pero esta ya en casita de Galeth, la maquilladora y en un tiempin llegara a casa siendo totalmente Nicole.. ;)

(Click en las fotos para verlas en grande)
(Fotos de la llegada de Marhu, espero que no le importe que las suba a mi blog =D )

Pues si, chic@s, como habreis adivinado ( o no xD ) es la llegada de las Chloe Recast !!!
Y aunque parezca mentira, en ese puzzle de piezas bjdiles, esta mi nena, la Chloe a la que llamare Nicole !!
La pedi ocupando el sitio de Hatsue (Gracias !!^^) y a finales del mes pasado ( 30 o 31 de octubre) llegaron a casa de Marhu !! ^^
Y despues yo decidi que, en vez de mandarmela Marhu a mi, que se la mandara a Galeth para que la maquillara, montara, tensada y hacerle blushing en el cuerpo, por que yo, estando desmontada no podria hacer mucho con ella, y me hace mas ilu verla completa y bien desde el primer dia que la vea !! ^^
Ah, y se me olvidaba ! Luo es muy mareante, pero se ha portado !! Nos ha regalado las cabecitas Sleeping a cada una !! (menos a las chicas que se la habian pedido y pagado =S)
Asi que tengo la Chloe con la cabecita despierta y la dormida.. que ilu !!! =D
Ademas nos ha regalado ojitos (los mios son 1 par de los azules sin pupila), esponja y masilla para los ojos; no me puedo quejar !! ^^

Y eso, ayer le llego la cajita a Galeth y el lunes la abrira y me mandara fotos de la nena montada, sin maquillar, para que tenga las fotos de la nena sin maquillar ^^
Y el martes seguramente empiece a maquillar.. que ganicas de verla !!! *w*
El lunes o el martes subire fotos de mi nena.. estoy que pego botes !!!

Y ya para terminar, quiero enseñar una foto de Kanita con su movil nuevo !! xD
Es un cutre movil que le he hecho yo y tal, pero de momento me vale (es un Lg tactil !! xDD).. ^^

Ya sacare fotos mejores, que esa salio movida y se ve muy mal..
Y estoy pensando en cogerle unos cascos de musica y quiza un portatil..
Ah, y ropita nueva, que a Nicolle tambien le hara falta !!

Y bueno, para terminar, una foto de Kanna con poncho.. =P
Pues no tengo mucho mas que contar.. actualizare dentro de poquito con las fotos de Nicole !!
Gracias por pasaros por aqui !!
Un besote !!

2 comentarios:

  1. Haces bien en borrarlo! Aunque los blogs sirven para desahogarse, mejor quédate con los buenos recuerdos ^^
    Y felicidades por la llegada! Yo también tengo una Chloe, me parece un molde muy bonito ^^ seguro que te la dejan estupenda y te animará más. Y Kanna es muy guapa! Me han encantado el móvil y el poncho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapi!! ^^
    Si, la verdad es que es una preciosidad *w*
    Jeje, sip, estoy deseando tenerla maquilladita!! Y eso que todavia no esta ni empezado el maquillaje,pero las ansias me pueden!! xD
    Gracias!! me alegro de que te guste!! ^^
    Un besico, wapi!!

    ResponderEliminar