lunes, 14 de noviembre de 2011

BLUSHING NICOLE!!!

Siiii!!

Mi preciosa Nikki (Ya le pongo diminutivos sin nisiquiera tenerla.. U.U) ya tiene su cuerpito blusheado!!
Al llegar a casa he visto que Galeth me habia mandado un correo.. y no os imaginais lo contenta que me he puesto al ver que se trataba de la fotos del blushing!!
Estoy super contenta, es precioso, tanto el blushing como el cuerpito (recordad que no lo he visto en persona todavia.. sniff), estoy enamorada de como queda.. el blushing es tan natural y tan bonito.. y encima le ha hecho la manicura y la pedicura sin que yo se lo pidiera!! Galeth es un amor!! ^^
Lo unico que me ha dejado un poco mosca (que no tiene nada que ver con el blushing) es que en su mano derecha, parece que los dedos anular y corazon tienen entre ellos un pegotillo de resina sobrante..
Cliquead en la foto para verlo bien..
No es nada importante a decir verdad, de hecho ya quisiera que todos los males bjdiles fuesen tan simples, pero eso, que creo que la manita tiene un poco de resina de mas y he pensado en limarselo cuando la tenga en casa, pero me da miedo llevarme algo del blushing que le ha hecho Galeth.. no se, en persona vere como lo arreglo, que seguro que tiene facil arreglo y quedan perfectas ^^

Y otra cosa que me ha dado un poco de pena (fallo mio) es que queria que fuese fumadora.. y creia, no se por que, que su mano derecha era igual que la del modelo nº 6, en vez de la del nº 8 que es en realidad.. asi que no podra sujetar el cigarro de la forma que tenia pensada.. U.U
Pero bueno, ya le buscare solucion.. =)

Ah, y aunque todavia no la he recibido, he de decir que el tono de resina que ha utilizado Luo no es igual que el Normal skin de Fairyland, que es el que pedimos.. Lo comprobo otra chica que la compro, y efectivamente no son iguales, la de Luo es mas amarilla.. tal vez con suerte cuadra mejor con el Yellow Skin de Fairyland.. habra que probar..
Pero vamos, que no importa, no pienso hibridar, asi que no hay problema..

Como no se que mas cosillas contar y tengo aqui la libreta con los datos del cuerpo de mi nena, pues los pongo xD

MINIFEE CHLOE "A LA CARTE"

Head Chloe Normal
Head Chloe Sleeping
Body Active Line
Bust C (Large)
Legs Cutie
Hands nº 8

Pues esos son los datos de la Chloe que le pedimos a Luo, y por lo tanto, tambien los de Nicole.. ^^
Las manos me hubiesen gustado mas las nº 6, pero las 8 son mis favoritas depues de las 6, asi que no problem  ^^

Bueno, eso es todo.. Galeth me dijo que ya tenia la cabecita despierta casi terminada, asi que con un poco de suerte, dentro de poco subire fotos de la cabecita de Nicole despierta.. que ganas!! *w*

Gracias por pasaros!! Muchos besitos!!

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario