sábado, 19 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE CHLOE DESPIERTA!! ^^

Aqui volvemos,amigos!! Y con novedades muy buenas!!
(..dios, diciendo eso, parezco una presentadora de la tele o boba.. que viene a ser lo mismo..U.U)

Bueno, ya en serio, hay novedades!!
Y si,obviamente y como pone en el titulo, es que ya esta la cabecita despierta de Nicole maquillada!!!! *w*

Que wapa esta!! Que alegron me he llevado cuando he visto que ya habia maquillado esta cabecita!!
Los ojitos que lleva son los que nos regalo Luo y son mejor de lo que pensaba!! 
No me pega con ninguno de mis nenes al no tener pupila negra, pero aun asi me parecen bastante chulos!!
Seguramente sus ojitos definitivos sean marrones, pero todavia tengo k probarselos, que son un marron muy oscuro y no se si quedaran bien.. pero vamos, que sino tengo varios azules y algun verde, asi que a saber cuales seran los que use.. ire probando a ver cual le queda mejor..

Ah! y habeis visto que bien le queda la peluca castaña de Gin, la nena de Galeth??
Yo tenia pensado que Nikki fuese rubia, de hecho, tengo una peluquita preparada para ella, pero al verla con la peluca de Gin, me ha hecho dudar.. =S
La peluca que tenia pensada, es la que lleva Kanna en esta foto:

Ahi no se ve muy bien, pero es bastante bonita, super suave y ahi parece que es color ceniza, pero no, es un color rubio muy bonito, con mechas mas oscuras.. es una monada.. pero eso,que igual le queda mejor alguna de algun tono castaño.. tendre que probar, que la de Gin le queda de vicio.. *w*

Y segun me dijo Galeth, en esta semana que entra intentara terminar el maqui de la cabecita dormida ^^
Asi que igual tengo a la nena lista para el finde de la semana que viene!!! Y pongamosle otra semanilla para hacerle el pago, que me la envie y tal y tal..Ya no queda nada para tenerla conmigo!!!! Que ilu!!!


Y hablando de todo un poco.. reconoceis a los de la foto?? Siiiii, son Edward & Bella!!!
Ayer, dia 18 se estreno la 1º parte de Amanecer!!! ;)
Yo hoy a la noche ire a verla con Mary, Pablo y mi chico.. Que ganicasss!!!
Espero que no haya mucha niña histerica en la sala y se pueda ver bien la peli..
(Y babear silenciosamente con Edward..)
Y eso que Robert Pattinson, el actor que hace de Edward, no era ni de lejos como me imaginaba al vampiro, pero es caracterizarle de Edward y.. la cosa cambia mucho!! xD
Aiinnsshh.. Edward es Edward.. <3
Pobre Bego, que no podra verla hasta que vuelva de Murcia.. xD

Pues nada, dejo de enrollarme mas, que sino no paro.. =P

Disfrutad de las quecas y si se da la oportunidad, disfrutad tambien de Edward aunque sea en pantalla!! (L)
Un besazo y gracias por pasaros!!

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario