viernes, 13 de mayo de 2011

UN MAL DIA..

Siento empezar el blog de una forma tan derrotista, pero como dije en el titulo, hoy es un MUY mal dia..
Y lo peor es que gran parte de la razon por la que estoy asi, es por este blog..

Se que parecera una chorrada, pero siento que no soy capaz de hacer las cosas bien..y eso me frustra muchisimo..

Este ya es el 5º blog que abro en..¿2 meses? por que nunca acabo de estar contenta con el..odio ser tan quisquillosa, pero es asi.. si el blog no esta bonito,me frustro.. y mi chico me dice que escriba en el y vaya hacendo paginas, que puede que lo vea tan feo por que no tengo nada, pero teniendolo asi de cutre, no puedo ni verlo, me supera..
Siento que no tengo buen gusto..me da mogollon de rabia
Veo el blogs de muchas compañeras del hobby de bjds y babeo.. y yo intento hacer un blog asi y no me sale..
y asi lo unico que tengo son ganas de cerrar este blog, siguiendo a los otros 4..

Y lo peor es que seguramente me pasase eso si o si, dando igual si el blog estuviese bonito o feo.. por que ayer probe a poner exactamente igual este blog mio con el de una chica que lo tenia super bonito, y el mismo fondo, el mismo, estilo, el mismo cabecero y el mismo TODO, en mi blog no me gustaba..

No se, estoy super frustrada, siempre siento que no puedo hacer las cosas como me gustaria, que siempre me quedo a medias..

Por ejemplo,las fotos.. veo fotos super chulas.. y voy yo con mi caca de movil y salen fotos cutres..
Y me direis: "ya, hija, pero es que te tienes que comprar una camara decente, no un movil.."
Ya, pero que me gaste 300€ en una camara,¿¿asegura que YO vaya a hacer fotos buenas??
Es que ahi esta el tema.. intento sacar fotos decentes, pero no se si la culpa es mia, de los escenarios, de mi poca originalidad o de la camara..y he ahi otra razon mas para frustrarme..

Y con el dibujo lo mismo.. pienso que dibujo "bien", pero por ejemplo, no se pintar..
me pasa eso desde cria.. hacia dibujos preciosos y al pintarlos, me los cargaba..
y sin color, el dibujo no me dice nada..y oootra vez me frustro..

Y con las Bjds igual..no quiero gastarme demasiado dinero en ropa, acesorios,pelucas,ojos,etc, para ellas por que, hablemos claro, cuesta bastante para lo que es y me siento estafada pagando 30€ por una camiseta para bjd que producirla no cuesta ni 5€.. asi que tiro de cosas de los mercadillos de bjd de 2º mano o cosas baratitas.. pero claro, no tienen el acabado, ni la calidad, ni quedan igual de bien que la ropa de 30€.. pero no quiero gastar esos 30€ en una sola prenda.. asi que me frusto one more time..

y bueno,creo que ya os haceis una idea de como estoy.. U.U
En fin, lo dejo ya, por que no voy a sacar nada de seguir comiendome la cabeza aqui..
Muchas gracias por leer.. y siento el toston, prometo que mas adelante cambiare el chip y hare entradas bonitas y alegres (que mas quiero yo..)..

Un beso!

2 comentarios:

  1. Bueno, creo que me siento identificada contigo totalmente xD

    Siempre que hago algo nunca está lo suficientemente bien, siempre le encuentro fallos. Ya sea BJD`s, Blogs, Fotos…
    Está en mi naturaleza que se le va a hacer. Lo único que puedo decirte es que no te desesperes. Aunque las cosas nos parezcan que no están del todo como queremos, hay que darles tiempo. ¿Qué no me gusta el blog? Pues lo dejo un tiempo, trasteo con él y si no me gusta pues a volver a empezar.

    Un consejo: No crees tantos Blogs, coge uno y cámbialo las veces que haga falta. Blogger te permite cambiarlo todo, empezar de cero. Solo tienes que cambiarle el nombre al blog, la dirección y la plantilla y es como si hubieras echo uno nuevo! Pero con las ventajas de no perder los seguidores y las entradas. Si no quieres las entradas las borras y listo xD

    Mi opinión sobre el blog es que me parece muy bonito. Sencillo, con transparencias y un fondo a lo “Rococó” en tonos pastel que le dan un toque serio pero desenfadado, y esa pincelada de originalidad con el título. Me gusta mucho la verdad.

    Solo puedo decirte sigas exigiéndote tanto pero sin llegar a agobiarte, por que si no tenemos metas jamás llegamos a ninguna parte. ¿Qué nos sale mal? Pues nos levantamos y seguimos, listo.

    Siento el tochazo jajaja espero que te sirva de algo. Gracias por ser la primera seguidora de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aqui!! ^^
    El tuyo a sido el primer comentario de mi blog, y la primera seguidora tambien!!! Me ha hecho muy feliz!!! Me seguire pasando por el tuyo!!
    Mil gracias!! *w*

    ResponderEliminar