domingo, 15 de mayo de 2011

SIN UÑAS.. ¬¬

Bueeeno, no hay muchas novedades importantes que contar, pero iba a hacer las fichas de los 2 bjds que me faltan (Jano y Matt) y no me apetece naaaada, asi que ya que estoy, escribo..

La cosa que quiza es mas importante en estos dias ha sido una decision que tome el dia que hice la anterior entrada, el viernes creo, y es que voy a "solucionar" todas las cosas que me dan quebraderos de cabeza.. lo solucionare mejor o peor, pero me lo quitare un poco de encima..
Por ejemplo, en el tema de la camara, he decidido que me voy a comprar una "buena".. la comprare con el dinero que tenia ahorrado, que no es mucho,pero bueno, he visto alguna Semireflex bastante baratita, y creo que podria servir..
Incluso vi por Ebay una reflex de la marca fujifilm por 200€.. pero imagino que sera algo regulera, por el precio que es.. (he ido a buscarla y ahora no me sale.. malditos bastardos..¬¬)
Pero eso, que quiero cogerme una camara un poco decente.. preferiblemente que no supere los 200€..
Ahora el tema es decidir si coger una compacta o una reflex malilla..
por que compactas por 200€ hay muchas e imagino que alguna sera buena.. pero reflex digitales o "intento de ello", hay pocas que no superen los 200€ y no creo que sean demasiado buenas, aunque teoricamente seran mejor que las compactas,no?? jo, que lio, no se nada de camaras.. =/
Otra opcion es comprar alguna de 2ª mano.. aunque miedo me da el estado en el que este y tal..
No se.. ¿¿vosotr@s me recomendais alguna que sea decente y no sobrepase los 200€??

Tambien quiero contar que me da cierta rabia lo de la camara, por que ese dinero lo tenia para una bjd.. pero bueno, creo que es mas necesaria la camara que la bjd.. asi que bueno, ya vendra la bjd mas adelante..
Por cierto, la bjd iba/va a ser una Soo o una Chloe (Fairyland) recasteada.. =(

Y bueno, vamos con el titulo.. pues si, amigos, despues de 2 meses aguantandome sin morderme las uñas, que me crecieran y se me pusieran super bonitas.. me las he cargado.. U.U
Desde hace tiempo, se me rompian por los laterales.. y soy MUY maniatica con los picos en las uñas, y entre que se me rompian y yo no las dejaba quietas.. pues..
Ademas estas ultimas 2 semanas tenido bastante tension por algunos temas.. y se me iban rompiendo algunas, asi que las cortaba para que no pinchasen ni se trabasen con nada, que lo odio, y ademas con los nervios, se me empezo a ir la mano y.. se me acaba llendo la mano y no veais que recaida mas mala..
Me duele la punta de los dedos a mas no poder.. tengo la zona que tapaba la uña algo roja y con cualquier roce me duele..y ademas ando como muy ansiosa.. una mezcla entre un niño al que le duelen las encias por los dientes y un yonki con mono.. asi que me esta costando no morder lo que queda de uñas, una barbaridad.. deseadme MUCHA suerte.. la necesito..

Y lo del blog he decidido que me lo voy a tomar con mas calma.. no me gusta como esta, es un batiburrillo de estilos, tengo que buscar el suyo propio, pero hasta entonces intentare no agobiarme con el tema..  =3

Sobre la ropa de las quecas..voy a intentar ser menos tacaña.. xD
No, fuera bromas, voy a intentar comprarles ropa mejor y gastarme mas dinero, pero menos cantidad de cosas..
Antes con 10€, si tenia suerte, les podia comprar 3 camisetitas monas.. pero que el acabado era.. lo que era..  xD
Ahora con 10€.. si tengo suerte, comprare una camiseta .. pero mas bonita y que seguramente le quede mejor.. ^^
Sigue sin hacerme gracia la relacion calidad-precio, pero visto que buscando "chollos" no me comvence, tendre que dar mas importancia a la calidad.. aunque tengan que estar meses con la misma ropita.. jo, visto asi me sigue pareciendo mala idea.. pero desde luego, no es mucho mejor idea comprar mas ropa pero toda ella cutre..
A ver lo que sale, que yo sigo sin verlo.. xD
Y  bueno, ya que lo tengo aqui al ladito, tambien queria hablar de mi movil.. ^^
Es un sciphone i68 4g.. la copia china del Iphone 4.. (Click en las fotos para verlas en grande)

(En la foto de la izquierda, las letras de la pantalla es una pegatina)

Es una copia china y me ha valido 58€ con envio incluido, asi que obviamente, solo se parece al Iphone fisicamente..
Por dentro es como cualquier movil.. tiene algunas chorraditas (6 paginas, juegos,brujula,animaciones,dual sim..) pero ademas de esa morralla, tiene las cosas tipicas de un movil..y las otras 5 paginas las rellena con las chorradinas antes dichas.. xD
Tiene el tactil bastante decente.. si lo haces con el dedo, hay que tocarlo un pelin mas fuerte que a otros moviles tactiles, pero reconoce la zona donde tocas a la perfeccion ( con mi antiguo movil nokia tactil, para mandar mensajes era una tortura,dabas a una letra y te ponia la de al lado.. y eso que lo hacia con palito, asi que yo no tocaba ni por asomo las de los lados..)
Tiene java,wifi, bluetooth,accesos a internet.. cosa que los otros modelos de sciphone no tienen.. asi que estoy super contenta con el!! ^^
Como contras, decir que la camara es mala con avaricia.. es de estas vga de unos 0,3mp o asi.. y en la calle pase, pero en casa hace unas fotos con muy poca calidad..
Tambien decir que la calidad de las imagenes de internet y la de los videos es algo mala.. se ve, obviamente, pero se pixela bastante.. eso si, los textos se ven perfectamente.
Bueno, otra cosa que no me hace mucha gracia.. son las musiquitas de las animaciones..
La verdad, son horribles a mas no poder y aunque silencies el telefono, si pones la animacion la musica suena, y es super molesta.. pero bueno, con no poner las animaciones, vale..
Y eso, llevo desde el 4 de este mes con el, y de momento ni un problema, va perfecto..^^

Bueno, me despido ya, que se me ha hechado la hora encima.. =P
Un besote y gracias por leer!!

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario