miércoles, 11 de mayo de 2011

Presentacion!

Hola!!

Bueno, pues como es la primera entrada, toca presentarse.. ^^

Me llamo Julia, aunque mi nombre no me gusta demasiado, y prefiero que me llamen Yule..
Tengo 20 años y soy de Cantabria *w*

Y utilizare este blog para hablar sobre mi vida, mis hobbies, mis alegrias y preocupaciones..

Para empezar, voy a hacer un test, para que me conozcais mas.. ^^


1. Nací en Cantabria, pero tengo sangre Gallega y Palentina.
2. Tengo 20 años y me empiezo a sentir vieja.
3. No sé nadar.
4. Me mordia las uñas desde los 6 años y hace 2 meses lo he dejado (Yupii!!).
5. Me gusta el color rosa.
6. No aguanto mucho tiempo de compras.
7. Me encanta comer (y comer y comer y comer..).
8. No me gusta salir de fiesta por mi pueblo.
9. No quiero sacarme el carnet de conducir, me da mieduco.
10. Deje el insti con 16 años.
11. Saque el graduado en una escuela para adultos a los 18 años.
12. Soy hiper timida
13. Odio los bañadores y bikinis.
14. No soporto el pescado ni el huevo.
15. Me encanta ver pelis de terror,aun que luego reconozco que no hay una buena.
16. Vi Amelie y me dejo una extraña sensacion que me gusto ^^.
17. De pequeña era muy burra (y ahora no mucho menos).
18. No me gusta el café y no lo tomo nunca.
19. Me gustaria ponerme el pelo de color rosa o azul.
20. No lo hago por verguenza.
21. Intento ser lo mas correcta posible.
22. Soy muy exigente.
23. Tambien muy rencorosa.
24. Me gustan los dias claros.
25. Me encantan las chucherias y el picoteo en general.
26. Tengo una peca en el parpado izquierdo.
27. Me gusta mi flequillo,pero es bastante molesto/ incomodo.
28. Odio hacer ejercicio.
29. He sido Asmática hasta los 15 años,desde entonces no me ha vuelto a dar.
30. No me gusta el invierno.
31. Soy muy vaga,y eso me frustra bastante.
32. Nunca me he leido la Biblia entera xD
33. Ni tampoco el Quijote xDxD
34. De pequeña era super fan de David Civera.
35. Tenia casi toda la la habitacion empapelada con posters de el.
36. Me entantaria vivir en Japon.
37. Soy muy cariñosa.
38. Me encantan las manualidades.
39. Ahora soy fan de Ricky Martin,
40. La pecera de Eva y El juego de tu vida son mis programas favoritos.
41. Odio la falsedad.
42. Muchisimos veces digo lo que va a decir mi novio Fran,sin saberlo.
43. Soy muy perfeccionista y algo maniatica.
44. Me paso todo el invierno agarrada a bolsas de agua caliente.
45. Nunca me he roto nada ni me he hecho ningun esguince nunca.
46. Me da miedo pensar en el primer esguince que tenga.
47. Mi mejor amiga durante varios años se llamaba como yo (Julia)
48. Mi nombre me suena a persona mayor.
49. Tal vez me suena a mayor por que mi abuela tambien se llama asi.
50. Me gustan las pelis infantiles.
51. Me llama bastante la fotografia.
52. Me agobia hablar por telefono,cuando estoy frente al ordenador.
53. Soy bastante pesimista.
54. Me dan cierto vertigo las alturas.
55. Desde hace unos pocos años,me pongo mal si veo sacarse sangre o hacerse heridas en las que salga sangre.
56. Soy bastante sincera.
57. Muchas veces hago daño sin querer por ser asi.
58. Me encanta pintar,pero no me atrae la pintura (el arte)
59. Los gatos me parecen unos interesados.
60. Tengo poca paciencia.
61. Odio ir al medico y al dentista.
62. Tengo demasiado en cuenta el que diran.
63. De pequeña,queria ser veterinaria.
64. Soy despistadilla.
65. Me encantan los apodos cariñosos.
66. Aun que mi habitacion es un completo desastre,me gusta el orden
67. No soy nada constante.
68. Me estoy quedando sin ideas..
69. Aun que no he ido a ninguna optica,se que deberia usar gafas.
70. La idea de usar gafas,en el fondo me gusta.
71. No me gusta beber agua,bebo muy poco en general,y mi familia dice que soy "de secano" xD.
72. Nunca he estado ingresada en un hospital.
73. De pequeña me llamaban "Kuya" y tenia un muñeco de mi altura que se llamaba "Kuyo".
74. No me gustan los niños.
75. Me gusta la idea de que me pidan matrimonio,pero por el momento no quiero casarme.
76. Me encanta el eucalipto,me recuerda a Galicia.
77. Mis padres estan separados desde que tengo 9 años y mi padre tiene novia.
78. Me quejo de no ver mucho a mi padre (Es camionero y le veo un par de dias en bastantes meses)
79. Aun que me queje de no verle, en el fondo no quiero verle mas.
80. Siempre guardo las cartas y tarjetas que recibo.
81. Me encantan los besos en el cuello.
82. No me gusta el alcohol.
83. Me aterra la soledad.
84. Le temo al futuro.
85. Intento estar lo maximo posible sin trabajar.
86. Mi piel es muy sensible, y con cualquier roce, incluso rascandome, me sale una alergia que tarda en quitarse.
87. Me gusta tener las uñas largas, aunque sean bastante incordio.
88. Me encantan las crias de casi todos los animales.
89. Me gustaria pintar mi habitacion.
90. Cuando la pinte,seguramente dibuje en una pared la cabeza de una muñeca.
91. Mi colonia preferida es Halloween.
92. Me entristece mucho  la vida de la gente de los paises pobres.
93. Soy muy introvertida con la gente que no conozco.
94. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.
95. No me gusta que me hagan cosquillas
96. Me encantan la luna.
97. Detesto las mentiras. Prefiero la verdad, asi me haga llorar.
98. No me gusta salir a la calle sola, sea para lo que sea.
99.  Puedo mover las orejas.
100. Tengo una especie de fobia a ir en autobus ,por que me agobio con tanta gente desconocida.

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario