martes, 17 de mayo de 2011

LO MIO NO ES SUERTE.. T.T


Hoy no estoy de muy buen humor.. se me rompio el movil.. =(
No se exactamente como ha pasado, pero creo que paso por que ayer tenia prisa por que iba a irme y cogi el movil para meterlo en la funda..
Bueno, pues estaba al lado de la cama, y se me escurrio de la mano, pero cayó encima de la cama, no cayo al suelo y no se me ha caido ninguna vez mas, asi que no entiendo que co**nes le ha pasado..
Tambien puede ser que en el bolso algo le haya presionado.. pero no deberia haber pasado, por que ahi llevaba siempre el anterior y nunca le paso nada, y ademas esque no tiene ni un mes..

Y si, vale que es de chinos y que que esperaba y bla bla bla, pero joder, no es justo.. =/


Me da una rabia que no os haceis una idea..
Encima, justo en la anterior entrada habia hablado de el y podreis notar que estaba muy ilusionada y feliz con el.. y ale, un dia despues, se acabó..

Ahora toca decidir que hago con el.. venderlo asi, intentar cambiarle la pantalla o estamparlo bien contra el suelo, por que de verdad, que rabia daaa!! >w<
De momento tengo el Sony E. Aino, que es el que tenia antes de este.. pero no va muy bien, se apaga y tal, asi que nada..
Que, por cierto, el Aino anda mal desde que la primera semana de tenerle, estaba sacando fotos desde un balcon, mi hermana me pego un susto desde atras, y se me escurrio.. total, que se cayo desde el segundo piso, hasta el patio del vecino.. por fuera estaba bien, tenia un minimisimo golpecito en un lateral, muy pequeño y la tapa trasera y la bateria se habian salido, pero nada se habia roto..pero la camara no tenia la misma calidad que antes y el movil, a ratos hacia cosas raras.. se apagaba, se bloqueaba cada dos por tres..
Lo lleve al servicio tecnico 3 veces y ninguna de las 3 lo supieron arreglar.. y desde entonces, el movil esta senil perdido y no hay quien aguante con el..

Pensareis que soy una manazas, pero os juro que no, no se me suelen caer las cosas, bueno, esta vez del sciphone si, pero estaba al lado de la cama aposta; siempre lo hago, para que si se me escurre, no vaya al suelo..
En fin, que rabia..

Y cambiando de tema, os contare que ayer Mary, mi hermana, me regalo una pegatina para el portatil..
Esta bastante chula, me gusta..
Es un poquitinininin mas pequeña que la tapa del portatil, pero es muy poquito, asi que no pasa nada..
Podia elegir entre esta, una azul como con humo (¿?) y otra con un corazon, pero preferí esta, me gusta como queda con la tapa blanquita de fondo..

Tambien voy a hablar de Juri y Zoe, mi Pullip Ala y mi Dal Jolie..
Les he intercambiado las pelucas y me encanta como les queda!! *w*
A Juri la veo muy guapa con la peluca pelirroja, con mas personalidad, mas fuerza..
Ademas, le he cambiado el estilo de vestir.. no es definitivo, ni muchisimo menos, pero quiero ponerle cositas "sexys", escotes bonitos, pantaloncitos cortos, minifaldas..
Y a Zoe la veo super adorable!!! Me encanta como le queda la peluca negra, le veo mas carita de "enfurruñada", y eso me encanta!! ^__^
Tambien le he cambiado el vestuario.. voy a ponerle ropa mas infantil, que para eso es pequeñita..
Ese trajecito de osito, se lo compre a Amelie hace tiempo, pero Amelie es mas adulta, y la vestire como tal..

 La verdad es que ultimamente no le he hecho mucho caso a mis nenes plasticosos.. estaba un poco estancada con todos mis nenes en general, pero ahora me ha vuelto a entrar la ilusion de mejorarles
A Juri tengo que cambiarle el cuerpo.. no se si le cogere otro cuerpo como el que tiene (el 1 de pullip), ya que me encantan las formas de ese cuerpo, o pasarme a algun obitsu o volks de pecho grande.. que me gusta mas su movilidad y que no tiene tornillos, aunque de estetica, quiza me gusta un poco mas la version 1 de pullip.. no se,no se..
con Fran, mi Taeyang Ritch, me he estancado un poco.. creo que tarde o temprano le mandare a maquillar, para darle un toque mas personal..
y a Zoe es posible que tambien la mande a maquillar.. su maqui es mono, pero hay que hacer un monton de peripecias para que se vea en las fotos.. U.U


Y eso, lo dejo ya, que me enrollo y no acabo nunca..
Ah, y disculpad la calidad tan regulera de las fotos, las he hecho con una camara de 3mp.. tendre que tirar con ella hasta que me compre otra.. x________x
Gracias por leerme!!!
Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Hola Yulee! Primero de todo, muchas gracias por pasarte por mi blog! Y gracias por avisarme con lo del banner....es que le hice un cambio de nombre y se me olvidó arreglarlo! Arreglado! (ahora cuando termine el comentario pongo el tuyo en mi blog)

    Paso a contestarte el comentario,
    Me alegro mucho que te haya gustado! Aunque la verdad yo sigo encontrándolo pobre..siempre me pasa lo mismo, no me terminan de gustar porque se que puedo dar mucho más de si u.u
    De todas formas conseguiré ir mejorando poco a poco, que últimamente tengo muchas ganas de hacer las cosas "bien hechas" (sin prisas ni vagancias).
    Ah! Y a Marina (la emily) la enviaran de aquí un mes porque me han dejado escoger tono de piel i busto (cosa que pensaba que no harían..imaginaba que serían restos de stocks y tal). Y si, en tan son muy monas! Yo no tengo mucha pasión por los tans (como más blanquitas mas me gustan xD) Pero reconozco que este molde luce muchisimo en ese tono!
    Tu no te preocupes que en cuanto llegue y la maquille le haré muchíiiisimas fotos!


    Por cierto, ya puestos me gustaría hacerte una pregunta...como veo que tienes pullips y hablas de maquillajes, sabes si se pueden maquillar con los mismos elementos que una bjd? xD Pregunta chorra pero es que busqué pero no me fio del todo..

    Espero que no te moleste mi pregunta, no me conoces de nada y tal pero en fin >.<

    PD, si te sirve de consuelo, se me estropeó la cámara nueva a los dos meses de tenerla....Y no me la cubrió garantía! Eso si da rabia...

    ResponderEliminar