viernes, 22 de julio de 2011

ACTUALIZAR TOCA.. =)

Bueno, despues de un tiempo larguito sin actualizar, aqui vuelvo.. =)
Hay varias novedades.. :

Sobre el movil..el sciphone (del que hablo en la entrada anterior; le tengo roto y guardado en su caja y hace cosa de 1 mes me compre otro movil.. el Samgung Galaxy Mini.. y la verdad es que, mirandolo con perspectiva; que se me rompiera el sciphone fue lo mejor que me pudo pasar.. gracias a eso me compre este movil, el Galaxy Mini y, aunque es sencillito de caracteristicas, es bastante bueno y adermas es android y ha sido un cambio alucinantemente bueno..

Partamos de que las cosas que puedes hacer con android son basicamente pijaditas.. juegos y aplicaciones para entretenerte y hacerte la vida mas facil, pero hay que decir que le da muchisimo juego al movil..
Estoy todo el dia enredando con el movil, en 1 diita ya se me va la bateria, pero merece mucho la pena y me costo tan solo 99€ de prepago; un precio record, teniendo en cuenta lo que valen ultimamente los moviles.. =)




Tambien queria comentar que tengo nueeeeeva camarita!!!!!!! ^w^
Busque y busque reflex y semireflex baratitas, pero como era de esperar.. ni rastro U.U
Peeero, por suerte, buscando y buscando encontre una camarita muy curiosa y no me pude resistir..
La camara es la Fujifilm Finepix xp10, una camara de 12mp ,resistente al agua, al polvo,a las temperaturas frias, a las caidas.. vamos, a prueba de manazas como yo!!! >w<


Y para muestra, estas 2 fotos que he sacado con esta camara:(Click en la foto para verla en grande)

Y bueno, hay mas novedades, aunque estas no se si tomarmelo bien o con muuucho miedo/corte..
Me he apuntado a un grado medio de Cocina y Gastronomia de 2 años, que empiezanen septiembre/octubre..
Y como decia antes no se como tomarmelo, por que si, la idea me gusta, pero me aterra un poco ser demasiado pato y que se me de desastrosamente mal.. U.U
Recemos para que todo salga bien..

Sobre quequillas no hay mucho que contar.. bueno, le hice un body a Kannita..
Tambien intercambie la peluca de Zoe por la de Amelie y han salido ganando.. a Ame le favorece la largura que tenia Zoe, y a Zoe le queda muy bien el pelito mas largo, como lo tiene Amelie.. ^^
Tambien contar que estoy teniendo una mini crisis con Roxy.. fue la primera queca que consegui (despues de Ivanna, descanse en paz..¬¬) y la tengo muchisimo cariño, pero noto que la cara me parece demasiado poco realista, no se..

Es preciosa y la adoro a mas no poder, pero veo a otras quecas con una cara mas realista y unas facciones mas reales (no esos ojazos manga) y se me cae la baba.. =S
De hecho, lo que me atrajo de las BJD fue eso, lo humanas que parecia y lo reales que quedaban en las fotos..
Por ejemplo veo a la Soah de Elfdoll y me vuelve loca..
Parece una persona.. es tan inreiblemente realista.. Aunque luego veo algunas otras monadas con unas facciones mas "manga" y me encantan, pero a la vez, creo que para mi seria mas dificil conseguir lo que quiero que salga en las fotos..
Y esa es una de las cosas por las que adoro a las Blythe, Pullip, Taeyang, etc, pero luego les saco 3 fotos contadas.. y es que son muy bonitas, pero son mas "muñeca" que otras muñecas con unas facciones mas realistas..
Y de hecho, la primera Bjd que tuve fue la antes mencionada Ivanna, una Fasion doll Misia de Dollmore.. y me encantaba.. si es verdad que tenia la carita un poco dura y algo masculina, pero aun asi era preciosa.. y se la mande a un IDIOTA a que le suavizase las facciones y se la cargo.. en fin.. ¬¬

Contar tambien que estoy pensando en comprar (hibrido o recast) algun tiny o algun nene menor de.. ¿30cm?.. que me salga baratito.. todavia no se muy bien lo que hare, depende mucho del dinero que tenga y de las oportunidades que me salgan, pero quien sabe.. las posibilidades estan entre un littlefee/pukifee recast (mis amores platonicos) o quiza un hibrido con cuerpo de Obitsu 11 y alguna cabecita bjd.. todavia no esta decidido..

Y para terminar, quiero subir una foto con mis paginas de contacto.. me falta la de Myspace, pero bueno, ya la subire..

Pues nada, un saludo y gracias por leerme!!!
Nos vemos!!


COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario