miércoles, 5 de septiembre de 2012

PUKIFEE ANTE R, DAFNE , KRATOS Y ZEUS!!^^

Vuelvo otra vez, despues de un tiempecillo, con mas novedades!!

Esta novedad tan bonita se llama Leah, es una pukifee ante recast que he comprado de 2ª mano,sin maquillar, con una manita y un piesin suelto, por que las articulaciones estaban mal, pero por suerte he podido arreglarlo sin problema  y maquillarla =)

Estas son las fotos de la venta, para que veais el antes y el despues.. ^^


Como os imaginareis, tenia mis dudas.. me salio muy baratita, pero tenia un miedo increible de no poder arreglarle la mano y el pie, pero por suerte, todo ha salido bien y se lo he podido arreglar sin problema ^^
De momento no tengo su historia pensada, es cuanto la tenga, la subo ^^
Y ya de paso, dejo mas fotos de la peque, que me tiene encantada <3



Y mas novedades.. han venido a casa dos inquilinos mas.. ^^
Estos estan vivitos y coleando!! (y nunca mejor dicho lo de coleando xD)

Foto: Me los como!!! *w*
Que cosinas mas bonicas, mareeee! Encima no han hecho nada de ruido por la noche, son geniales!!! <3<3
Son dos ratitas macho de casi 3 meses de edad, que me llegaron el 10 de agosto.
Se llaman Kratos y Zeus.
Zeus es un Husky Cap Striped Dumbo y Kratos es un Capped Lightning Blazed Dumbo.

Son bastante revoltosos, pero son buenos, no me han mordido ni una sola vez y son muy majetes ^^
Ademas, son muy limpios, se pasan todo el dia limpiandose el pelaje!! =)

Otra cosa que quiero contar es que a Dafne la hice.. CHOBIT!!
jaja, si, la puse dos orejitas de persocom y su historia sera como la persocom de la familia pullipil..


La imagen no le hace justicia, pero en cuanto pueda, sacare una mas decente!!
Y no se que mas contar, asi que ahi dejo eso..

Espero actualizar pronto! xD

Un besote y gracias por leer!!~
Sed felices!!

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario