lunes, 28 de mayo de 2012

* TIENDA DE ROPA ~ INMCOT *

 
Hola!

Pues como leeis, he abierto una tienda de ropa!!
Llevo años cosiendo ropa, tanto para muñecas como para mi y mi familia y voy a ver que tal sale el tema de vender.. esperemos que bien ^w^
La ropita que hago de momento es muy sencillita (para la venta, todavia no quiero meterme en costuras demasiado difiles que puedan quedar mal) y obviamente no tiene el acabado profesional que me gustaria, pero bueno,creo que es bastante decente, y obviamente si veo que alguna prenda queda mal, la rehago o la tiro ,no la vendo estando mal..

Los precios, dependiendo de la prenda y el trabajo que requieran, en principio seran los siguientes
(si alguna prenda requiere un coste especial,ya sea mayor o menor, lo pondre):

Tamaño 10- 15 cm( Lati, Pukifee, Pukipuki,Brownie,1/12, etc..) ~ 1€,2€,3€ o 4€.
Tamaño 20 - 35 cm ( Pullip,Yosd, Blythe,MH,1/6, etc..) ~ 3€,4€,5€ o 6€
Tamaño 40- 45 cm ( Msd,Minifee,Nancy,1/4,etc..) ~ 6€,7€,8€ o 9€
Tamaño 50 - 60 cm ( SD,1/3,etc..) ~ 9€,10€,11€ o 12€

Para pedir, me tendreis que decir el articulo que quereis, si quereis que sea con una tela distinta a la que se ve en la foto del articulo (entonces debereis decirme la tela que quereis), el modelo y talla de vuestro muñeco y si podeis, las medidas de vuestro muñeco.(cuantas mas medidas me deis,mejor)
Si no me dais las medidas, las mirare en la pagina de dicho muñeco, y si no las pone, os las pedire.
En caso de no poder darmelas y no poder averiguarlas, lo hare con una medida estandar - ancha.
 Ej: Quiero el 5# MONO MSD con la tela del 8# TOP MSD para una minifee Chloe de Fairyland. Medidas: X de cintura,X de cadera, X  de pecho, X desde pecho a cadera, X desde cadera a muslo y X de muslo. 

Obviamente, cualquier prenda de las que veis se puede hacer en otros tamaños, pero no tengo ningun SD y si se me pide que haga algo de SD,  seguire al pie de la letra las medidas, asi que si le queda bien o no a vuestro SD, dependera SOLO de que me deis bien las medidas.

Tambien puedo hacer prendas que no esten en las imagenes, si me describis que quereis o (preferiblemente) me enseñais una foto o dibujo , aunque dependiendo del tipo, habra alguna que igual no pueda hacer..

Tengo mas cosillas hechas, pero no estan bien rematadas, asi que cuando las arregle las subo..
Las telas estampadas que utilizo suelen ser limitadas, son trozos que tengo por casa y no se si podria conseguir mas, asi que si os interesa alguna tela, preguntadme si tendria tela suficiente para ello..
Con las telas lisas (de un solo color, sin dibujo) no habria problema, tengo de sobra..

1# VESTIDO MSD ~ 6€
2# SET VESTIDO + GORRO MSD ~ 7€
3# VESTIDO PURE NEEMO (BLYTHE) ~ 3€
 4# VESTIDO TANGKOU ~ 2€ *PRECIO ESPECIAL*
 5# MONO MSD ~ 7€
 6# FALDA MSD ~ 4€ *PRECIO ESPECIAL*
 7# VESTIDO MSD ~ 7€
 8# TOP MSD ~ 4€ *PRECIO ESPECIAL*
 9# TOP MSD ~ 3€ *PRECIO ESPECIAL*
 10# SET TOP + SHORT ~ 8€
 11# MONO MSD ~ 7€
12# VESTIDO DAL CORTO/LARGO ~ 6€
13# ENCARGO KIMONO MSD *PRECIO ESPECIAL* ~ 13€

Acepto solo 5 pedidos a la vez, no me gusta que sea asi, pero nunca he hecho ropa por encargo y prefiero hacerlo poco a poco y cuando este segura del ritmo que puedo llevar, ir abriendo la lista..

1º Pedido: --27.05.12 CARLA(Missueños..)~Set Kimono MSD *Tela y Lazo especial*--28.05.12 TERMINADO--
2º Pedido: ------LIBRE------
3º Pedido: ------LIBRE------
4º Pedido: ------LIBRE------
5º Pedido: ------LIBRE------

NORMAS:

* Pido seriedad, por favor. Si se realiza vuestro pedido y desapareceis sin avisar, se pondrá negativo.
* Doy el presupuesto siempre antes del hacer el pedido. Se da presupuesto sin compromiso.
* Reservo los articulos ya hechos (no pedidos) durante 5 dias.Si no contesta,se dara 1 aviso y despues volvera a estar a la venta. 
* Reservo 10 dias los articulos pedidos por encargo. Si no contesta,se daran 2 avisos, despues estara a la venta y se pondra un negativo.
* El envio no esta incluido, corre a cuenta del cliente y podra hacerse Ordinario(1€) o Certificado(4€).
* Nunca se me ha perdido un paquete, pero en caso de perdida, ayudare en todo lo que este en mi mano.
* El pago se hara por ingreso o transferencia bancaria a mi cuenta del BBVA.(No tengo Paypal)
* Tambien acepto pago contrarrembolso (5€).
* El tiempo que tardo en hacer el pedido sera de 5 dias.
* Pagando 1€ mas os pondre primeros en la lista; sino tendreis que esperar vuestro turno en la cola.
* Si por cualquier problema no puedo hacerlo en ese tiempo, avisare al cliente.
* Pueden pedirse tantas fotos y en tantos angulos como necesiteis.

Bueno, eso es todo..*w*
Espero que os guste..

Un saludo y gracias!! =)

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario