lunes, 9 de enero de 2012

Feliz Navidad y Año Nuevo!!


Hola!!
Perdonad que os desee las navidades el 8 de enero y con una foto tan mal hecha.. xD

Esque no he tenido tiempo para nah, he estado muy liada y con la cabecilla en babia todo el tiempo xD
Bueno, en la foto faltan Matt (bjd),Banshee (Blythe) y Amelie (Blythe), pero es que Matt esta en proceso de customizacion, Banshee es solo una cabecilla rodante y Amelie tiene el cuerpo flojo y se caia..=P
La foto es del 24, pero entre pitos y flautas, me he acordado hoy de subirla.. xD
Espero que hayais tenido una buena entrada de año y que hayais recibido muchos regalos!!
Mis regalos han sido dinero, ropa, una tablet, un triton y un faceplate de sist pirata maquillada que aun no he pagado,pero ya me han dado el dinero..xD

Y ya que estoy, os enseño la parte interesante de mis regalos; la tablet, el triton y su pecera y la cabecilla de Sist ^^

La tablet es una Wopad v7+
 Es una tablet china de 7 pulgadas, pantalla capacitiva multitactil de 5 puntos, Android 2.3, procesador ViMicro VC882 Cortex-A8 de 1GHz, 512Mb de Ram,4Gb de memoria interna,Wi-Fi,salida HDMI, 2 puertos miniUSB,Camara,Soporte Flash 10.1 y venia con una funda - teclado de "cuero", bastante bie hecha..
La verdad es que esta tablet me ha sorprendido.. habia visto videos y tal, pero pense que, siendo china, seria maluchi (recordad el movil chino que comente aqui, unas entradas atras) pero desde luego, no tiene nada que envidiarle a cualquier otra de caracteristicas similares.

Es bastante robusta, tiene cierto peso, la pantalla es muy buena,no he tenido problemas con el tactil; lo detecta a la perfeccion, y es MUY rapida..estoy encantada con ella
Solo la tengo desde el dia 5, asi que todavia no se por donde cojea, pero ya os ire contando por aqui..^^

El otro regalo es un Triton Vientre de Fuego (Cynops Orientalis),que tengo tambien desde el dia 5, con pecera/tupper de 25l.


 

Este tipo de triton es originario de China y Japon,y es el triton mas comun en las tiendas de animales.
En españa hay 3 razas de tritones distintas (aunque al ser autoctonas no se pueden tener en cautividad)
Esta raza de triton es negra, con la tripa roja ,naranja o amarilla con puntitos negros..  una autentica preciosidad..
El mio se llama Hades y es una cria; no se cuanto tiempo tendra, pero no creo que supere los 2 mesecitos de vida.
Ahora mide 6cm y cuando sea mayor, llegara a los 10 o 12cm.
La esperanza de vida, en las mejores condiciones es de 30 años.. en cautividad, suelen durar algunos años menos.
Es un macho ( se distingue por un bultito antes de la cola que son los testiculos y por que la cola tiene el final redondeado, mientras que la hembra tiene la punta de la cola mas puntiaguda)
Es un anfibio acuatico, aunque tiene fases terrestres en las que no pisa el agua.
Se alimenta de pequeños insectos (Larvas,gusanos,lombrices,grillos,etc).
Para mi gusto es un animal muy curioso, son muy tranquilos y pacificos, y ademas, tenerle en casa es relativamente facil, ya que no necesita luz, ni calentador (son de agua fria); solo necesitan agua (vale la del grifo, pero controlando la cal) e insectos.
El unico incomveniente que le veo es que son un poco puñeteros con la comida.. no ven muy bien, asi que si la comida no esta viva, normalmente habra que moverla con unas pinzas delante de su cara para que le llame la atencion y quiera "cazarla"..
El mio todavia no ha comido (suelen durar bastante sin comer, sobretodo hasta que se habituan al sitio y como tienen un metabolismo lento, no comen mucho ni muchas veces)..
Y un dato para el que le interese.. el animalito me costo tan solo 5€..eso si, teneis que tener cuidado de donde lo comprais, ya que en las tiendas suelen estar mal cuidados y debiles..


Y por ultimo, el faceplate de Unoa Sist pirata




Lo he comprado en el Perla Negra; lo he pagado esta mañana, y posiblemente esta tarde me la envie.. ^^
(Lo compro yo, al igual que muchos otros regalos, por que los que me lo regalan, no se ven registrandose y haciendolo ellos, asi que me dan el dinero y yo lo pido.. xD)
El maquillaje es una preciosidad. no incluye ojos ni pestañitas (creo)
No tengo backplate, asi que hasta que consiga uno, Kanna tendra que compartir el suyo =P
El nombre todavia no lo se y es posible que en la historia, sea hermana o familiar cercano de Kanna, pero todavia esta todo en el aire..
Cuando la reciba, subire fotos propias (estas son las de la venta) y contare mas cosas sobre la cabecilla y el personaje en si.. =)

Pues nada, eso es todo..
Ah, y se me olvidaba contar que igual, con un poco de suerte, habre podido arreglar el problema que tenia con los feeds de mi blog (que no salian las entradas recientes), asi que crucemos los dedos.. =P

Un besote y gracias por pasaros!!
Disfrutad del Hobby!!
Y no os olvideis de linquearme y seguirme,

2 comentarios:

  1. ey ey ey eyyyy!!! enhorabuenaaaa tu blog tiene premioooo ;D (pásate por mi blog y lo compranderás >3<//)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, wapi!!! **
    Un besote!

    ResponderEliminar