viernes, 16 de diciembre de 2011

VANILLE YA ESTA AQUI!! ^^

La Ai doll Aster que estaba esperando, ya llego!!
Ha llegado hoy a la mañana, y le saque unas fotos mientras la abria, asi que aqui las dejo :
Perdonad la calidad de las fotos, la luz y tal, pero tenia prisa por que me tenia que ir en breve y no podia estar a buscar mejor luz..

No podia creer que ya hubiese llegado!! Que rapido!!
 Ya se ven algunas cosillas..!! ^^
 Momificada!! Y el set extra en la bolsita!
 Vanille: Hola!! Vaya viaje mas movidito.. ¿donde estoy?
Nicole y Vanile.. Vaya dos..xD
 Que adorables son las dos.. *w*
Con los ojitos azules y un gorrito de Mariquita Perez!! xD

Bueno, ahora toca comentarlo con detalle.. ^^
Pues la verdad es que me ha encantado!! Es super super adorable!!
Y la verdad es que con las fotos que habia visto,tenia dudas con los ojos.. al ser tan grandes, pense que tendria carita de espantada e igual no me terminaba de convencer, pero me ha enamorado al 100%!!
Le quite el cacharrito que tiene dentro de la cabeza para sostener los ojitos y ahora ya tiene una expresion mejor, que el cacharrito ese le hacia estar vizca!! xD
Todavia no me he acostumbrado del todo al tamaño; es casi la mas peque (12,5cm!) de todas las nenas que tengo!! Es un poco mas grande que una little blythe, ya subire fotos comparativas del tamaño ^^
Las unicas pega son que la ropa esta un poquito sucia, sobretodo los calcetines y el vestidito azul, pero vamos, que no pasa nada, con un lavado se arregla ^^
Y tambien que el pelito estaba mal cortado, por algunos lados estaba bastante mas largo que otros y tal, pero ya lo he arreglado cortando un poco, y ahora esta mas nivelado (en la ultima foto ya esta cortado)
Es una pena, por que me encantaban esos ricitos de las puntas, pero se notaba mucho el desnivel,asi que nada..
Es preciosa!!me encantan sus manitas!! Es alucinante la diferencia de tamaño se sus manitas con la mano de las Msd, las suyas son mas cortas que el largo del dedo pulgar de Nicole!! Me fije cuando iba a hacer una foto, que puse la manita de Vanille cogiendole el dedo a Nicole y era super tierno como quedaba!! En cuando pueda saco una foto para que se vea bien!! ^^
Y eso es todo, ya subire mas fotos y contare mas de ella, que ahora mismo no se me ocurre que mas contar..

Muchas gracias por pasaros!!
Un besito y sed felices!! ^^

COMENTA, SALVARAS A UN AZUCARILLO.

Publicar un comentario